Morixe pésima harina. anmat dónde estás?

Morixe

Morixe pésima harina. anmat dónde estás?

Hacé aprox un mes compré la leudante de morixe. Me dijeron que me iban a hacer un reembolso que tardarían 15: días. Pasaron 20; días, me volví a quejar y me dijeron que no tenían stock. Les pedí el dinero y no aparecieron más. Hablando con otras personas, tuvieron el mismo problema con la marca. Ni siquiera retiraron los lotes que estaba mal del mercado. Anmat dónde estás? no la compren porque es malísima. Inviertan en una harina mejor!

Gabriela D  solución recibida:

Me mandaron 2 paquetes de harina luego de enojarme. Gracias!