Harina no sirve para bizcochuelos

Morixe

Harina no sirve para bizcochuelos

Vengo hace meses intentando hacer bizcochuelos y me quedan horribles, le eche la culpa a las proporciones a la temperatura del horno, hasta que el dia de hoy me madre preparo y le quedo de la misma forma que a mi. Claramente es la harina, puede haber una camada mala pero todas las harinas tiene el mismo efecto? dejaremos de comprar esta marca, lastima que no deja adjuntar fotos es un desperdicio de ingredientes, huevos, leche y manteca. Espero que puedan solucionar el problema porque la situación no esta para andar desperdiciando comida.