Morixe

No leuda

Use la harina morixe leudante, cocine varias cosas que hago siempre y salieron diferentes no leudaba bien y quedó dura la masa, me llamo la atencion porque hice mis recetas de siempre, alfajores, pasatafrola y biscochuelo y busque información y veo que no solo a mi me pasó. Quiero una solución porque tengo que seguir elaborando tengo otro paquete de un kilo y no quiero tirar comida.

no N

me paso lo mismo, acostumbro a cocinar bizcochuelos, hice 2 con harina leudante morixe y ninguno levo! perdi tiempo y $$$$$$$

10 de Noviembre a las 14:29 hs.Responder
Graciela L

Envíale un mail al correo de morixe y conserva los paquetes por so te piden algo,yo por suerte me lo resolvieron

Camila A

me paso lo mismo hace poco, hice masa para tarta y biscochuelo y no levo nada, es la primera vez q m pasa esto.

20 de Noviembre a las 15:50 hs.Responder
Romina A

yo compre harina integral y no se activa con la levadura, no leuda, es increible, parece que en vez de harina tuviera porotos molidos