Morixe

Morixe es amarga

Siempre hago pizza y panes caseros. Hace unas semanas empecé a comprar harina morixe común. Note que el pan salía muy amargo pero pensé que eran las semillas que le había puesto, que quizás estaban verdes. En otra oportunidad hice pan sin una de esas semillas, de nuevo, pan amargo. Pensé que podía ser el molde... Hoy hice pizza casera, sin semillas y con levadura en polvo. Me salió amarga otra vez. O sea, es la harina. Se me dio por googlear "harina morixe amargo" y resulta que hay un pontón de testimonios iguales al mío. Una porquería. Desperdicie dinero en ingredientes en comida que no se puede comer. Quiero una solución. Lo más triste es que es la harina que el gobierno tiene en precios cuidados.

Enzo A  Solución rechazada:

Me contactaron para decirme que me enviaban por correo una reposición, pero la misma nunca llegó.

Enzo A  Solución rechazada:

Sin novedades

Enzo A  solución recibida:

Morixe me mandó tres paquetes de harina de la que había comprado aquélla vez. Gracias por escuchar a los clientes