Morixe

Leudante que no fue

Hola compre morixe leudante, hice bizcochuelo, quedó incomible, el gusto acido y la masa pesada y apelmazada. Siempre compro la 000 y es muy buena. Primera vez que pruebo la leudante. Algo fallo en alguna de las fases de manipulacion. Mala experiencia. Saludos

Mario A  Solución rechazada:

Dijeron que iban a reponer el producto pero hasta el momento no me repusieron nada.

Mario A  Solución rechazada:

DIJERON QUE ME REPONDRIAN EL PRODUCTO PERO NO REPUSIERON NADA. MUCHA PÉRDIDA DE TIEMPO PIDIENDO TANTO DATO Y DETALLE PARA NADA

Mario A  Solución rechazada:

Nunca me repusieron el producto y me dicen que alguien lo recibio en mi casa. Vivo en una casa con una única entrada ,la dirección está claro. Si llaman a la puerta el único que atiende soy yo, no existe la posibilidad de que atienda otra persona por que no hay nadie mas que yo durante el dia. Tengo el envase con el numero de lote y fecha de vencimiento para devolver en el momento de la devolucion. Menos mal que es solo harina. Mucha vuelta. les convendría enviar un cupón online para retirar el artículo sin cargo en un comercio de la zona y se ahorrarían gasto, tiempo y tanto malentendido. Saludos