Morixe

Harina ooo amarga incomible

Hice unos bizcochitos dulces de vino con harina ooo y me salieron amargos incomibles, los tuve que tirar íntegros . Pensé que era el anís. Recién hice unos scones y lo mismo!! no me daba cuenta porque usé la mitad de harina morixe 000 y la mitad otra marca entonces no encontraba el factor común . Hasta que busqué en google y vi en esta página que tenían antecedentes de harinas amargas. Así que no me quedan dudas de que es la harina morixe. Lástima porque las papas fritas congeladas son buenas. Por favor quisiera que me devuelvan el dinero más todos los ingredientes que gasté en vano porque el gusto es terrible.

Maria F  Solución rechazada:

Todavía no me presentaron solución, me hablan de recoger la prueba para estudiarla y reponer el producto. No confian en la palabra del consumidor. Nunca visto.

Maria F  solución recibida:

Me contactaron rápido para pedirme mis datos y me trajeron a mi domicilio 4kg de la misma harina que falló, supongo que ésta no fallará. Lo raro fue que me pidieron el envase con restos de harina para analizarla...