Morixe

Harina morixe 000 en mal estado

el sabor de todas las preparaciones que realice fue desagradable.

Compre 10 paquetes de harina de trigo 000 marca morixe lote 06230620 y la utilice para hacer pizza y pan. No leudaba a pesar de tener el ambiente la temperatura adecuada, prepare una nueva masa con otro de los paquetes y abri un paquete de levadura nuevo, en este caso lo deje mucho mas tiempo y la masa crecio un poco (no todo lo que deberia leudar) al cocinar la preparación quedo color marron y apelmasada. ante este resultado tome nuevamente una porcion de esta harina y solo le agregue agua, el resultado fue el mismo color muy marron de la masa cocida. el sabor de todas las preparaciones que realice fue desagradable. son 10 paquetes de harina que debo tirarlas porque no le daria a nadie tan desagradable producto, lamento que tengan tan mala calidad con un producto basico para la canasta familiar. espero tener una solución departe de la empresa morixe, de lo contrario tendre que realizar el pertinente reclamo a defensa del consumidor
Mirta R  Solución rechazada:

No han solucionado mi reclamo. nadie se comunico

Mirta R  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, ahora mí problema es que lo compre en un negocio que recién comienza y no me entrego boleta. Pregunto, por qué tengo que decir dónde lo compre si el proble.a está dentro del paquete cerrado por Morixe?