Morixe

Harina leudante en mal estado

El día 6 de abril hago mi reclamo x una harinas leudante con mal sabor y gusanos de polillas ellos quedaron en cambiar y nada no puede ser que tanta gente esté con el mismo problema y todos sin respuesta de firma no pueden aducir problema de almacenamiento esto sale así d fábrica solicito atmat servicio del consumidor una intervención urgente ante esta firma ya que están sacando productos en mal estado poniendo en riesgo nuestra salud

Lucia L  Solución rechazada:

Porque todavía sigo esperando el reintegro de las harina hace 60 días que hice el reclamo y aún no me devuelto las harinas

Lucia L  Solución rechazada:

Xq son unos cararrotas no me han cambiado la harina al día de hoy es una vergüenza lo que hacen

Lucia L

Son unos sinvergüenzas semejante empresa y no se hace cargo de cambiar un producto que ellos sacaron mal de fabrica