Morixe

Harina con problemas en la materia prima y falla en todas sus presentaciones

Compramos harina morixe en cotodigital. Al principio no entendíamos que pasaba que los bizcochuelos y pizzas salían bajitos y apelmazados hasta que probamos con otra marca y caímos en cuenta de que el problema era la harina. Tanto la harina leudante que no leudó, como las comunes 000 y 0000 fallaron. Las mezclas quedaban extrañamente chiclosas y después jamás leudaban o levaban. Usando recetas de antaño que sabemos el proceso no falla, con esta harina si fallo, con otras no. tuvimos que tirar mucha comida a causa de la falla en el producto. lotes laudante: 06260620 y 01180720, común 000 lote 01270520 y 0000 lote 06140720. además de los kilos que use y fallaron y me hicieron tirar un montón de comida, todavía tengo 5 kilos de estas harinas en la despensa que ni para regalar sirven.
sandra S  Solución rechazada:

La empresa aun no contesta ni se comunica para entablar diálogo y brindar algún tipo de solucion

sandra S

Se comunicaron el pasado sábado para solicitarme información sobre los productos defectuosos a lo cual les pase info de los lotes, cantidades y fotos de algunas de las cosas que se prepararon y se terminaron tirando. También les ofrecí de ser necesario los tickets de compra de coto en los que figuran aun más unidades compradas. (porque claro, hubo varios envoltorios que se tiraron).
Este sábado se comunicaron conmigo para decirme que se realizará la reposición y se volverán a comunicarán conmigo.
Estoy en La Costa, espero que llegue así como una atención por todos los ingredientes que se han usado para cocinar con la harina (manteca, tomate, queso, etc) y que también se tuvieron que tirar por estar defectuosa la misma.
Cuando tenga una novedad actualizo y los mantengo al tanto.

sandra S  Solución rechazada:

Hoy hace una semana tuve el último contacto con la empresa.
Aún espero la reposición y alguna atención correspondiente a toda la comida que se tuvo que tirar (esto estropeó no solo harina, también manteca, queso,etc), Hace una semana me dijeron que se haría a la mayor brevedad posible......

sandra S

Bueno, aqui actualizo: hace casi un mes que abrí el reclamo. La empresa aun no ha dado solución al reclamo por sacar a la venta productos defectuosos que me echaron a perder otros ingredientes tiempo y dinero. Aun espero contacto del supuesto sector que "a la mayor brevedad posible" se encargaría de enviarme nuevos productos y una compensación. Por ahora debo decir que el servicio de atención al consumidor deja mucho que desear, espero se subsanen prontamente.

sandra S  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO, la empresa aun no se hace cargo de su pésimo control de seguridad y de poner a la venta un producto defectuoso que me ocasionó perdidas.
Un paquete de reemplazo del producto no es una solución cercanamente aceptable.
La empresa tiene responsabilidades y las debe asumir.

sandra S  solución recibida:

Malísima experiencia semanas y semanas haciendo reclamo hasta que lo atendieron. Encima, teníamos un montón de harinas en diferentes presentaciones y todas todas con problemas que causaron tirar comida y perder otras materias primas. Solo hicieron recambio y no fueron capaces ni de enviar una atención por las perdidas que causo su mal producto.