Morixe

Gusanos en la harina

Compre un pack de harinas morixe y recién cuando iba por las últimas tres bolsas me di cuenta que tenían gusanos chiquitos blancos y bichitos negros. Comimos las siete restantes con bichos. Un horror!

Sara R  Solución rechazada:

Me contactaron vía mail y envié lo solicitado. Fecha de vencimiento, lote. Me explicaron que escapa a su responsabilidad el almacenamiento, que ellos garantizan un excelente cuidado en la elaboración pero una vez que sale de la fábrica ya no pueden garantizar su conservación. De todas maneras me solicitaron los datos para seguimiento. No soluciona mi problema, pero al menos evita que otros sean perjudicados. Gracias

Sara R  Solución rechazada:

Me enviaron un mail pidiendo todos los datos de nuevo y fotos de lo que yo decía. O sea, o no me creen, o no leyeron lo que les envié. Con qué motivo yo voy a usar mi tiempo para mentir. Eso me molesta. Voy a volver a enviar todo.

Sara R  Solución rechazada:

Lo último que me dijeron que pasaban mi reclamo a un departamento y no me respondieron más.