Morixe

Es malísima el harina leudante , perdí play tiempo

Hace unos días compramos varios paquetes de harina morixe leudante , para trabajar durante el mes y tuve que tirar todo lo que hice porque no leudaban y quedaron totalmente apelmasados , crudos en el centro, horribles , fuera de que no pude cumplir con los clientes , no es solo el desperdicio de harina , sino huevos manteca , leche , frutas , azúcar y demás . Y además de los paquetes que aún tengo que ya se que no voy a poder usar

Soledad A  Solución rechazada:

Me dijeron que se iban a comunicar por la reposición de los productos pero aún nada

Soledad A  Solución rechazada:

Buenas noches , recibí un mail diciendo que iban a hacer la reposición del producto y no recibí nada

sandra S

Tuviste novedades? te solucionaron el reclamo? A mi me dijeron los mismo. también tengo mi reclamo abierto (desde el 22 de agosto)