Decepción con la harina leudante morixe

Morixe

Decepción con la harina leudante morixe

Hola buenas tardes!!!quería contarles que me lleve una gran decepción con la marca morixe.me acuerdo que de chica mi mamá siempre utilizaba la harina común morixe para hacer panes y pizzas y salían exquisitos,asiq siempre me quedo ese buen recuerdo de la marca.sin embargo,con la harina leudante morixe me lleve la gran decepción xq no me leudo un bizcochuelo que hice,siempre q hago bizcochuelos con harinas de otras marcas me salen bien esponjosos ,y cuando ví leudante marca morixe se me vino el recuerdo de mi infancia y lamentablemente ahora tengo q decir y repito una decepción me causo está harina.

Micaela G  Solución rechazada:

Aún no solucionado

Micaela G  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución ?...ahora compro harinas de otras marcas

01 de Febrero a las 21:28 hs.Responder