Morena Calzados

Morena calzados estafadores

Compre en morena calzados el dia 10 de sep. Y nunca llego el pedido y tampoco te devuelven el dinero. Son unos delincuentes

María D

Hola a mí me contactó Ariana Onega fundadora de Empretienda que es la plataforma de ventas que usa Morena Calzados diciendo que enviara la queja a través de su página, y ellos después se encargaron de contactar a Morena para exigir que cumpla o en su defecto los bloquearían... y al toque me chatearon desde morena para ofrecer solución... no sé si cumplirán todavía (prometieron enviarme mi pedido hoy) pero algo es algo, te mantengo al tanto.
Saludos

Morena Calzados Representante de Morena Calzados

Hola Melanie, me confirman que te enviaron un correo a xmelaniegiselx*hotmail.com para que confirmes los datos del envío y hasta el momento no respondiste. Aguardamos tu respuesta a travès de esa vía

Maria F

Hola yo tambien tengo un reclamo abierto sobre morena calzados !

MONICA D

Yo también estoy esperándo que me envíen los dos pares de zapatos que ya pagué. Mónica Duarte es mi nombre

Morena Calzados Representante de Morena Calzados  propuso una solución:

Hola Melanie! Nos confirman que ya retiraste tu pedido, junto con un modelo extra debido a lo ocurrido con tu pedido. Aguardamos tu confirmación!

09 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder