Moqsa

Que los choferes tengan una actitud honesta

cecilia lisi.

Mi hija de doce años estaba en la casa de su amiga y por razones obvias de seguridad, la mamá de si amiga la acompaño a la parada, (en cuenca y hernández, quilmes). Me avisó cuando salió, y yo la esperaba en la parada de la guarda y cuenca. eran las 6:40. Para estar segura, se le pregunto al chofer si iba por cuenca hasta la guarda, porque como mitre en algunas partes ya no está cortada, algunos colectivos van por ahí. Y además le comentó, la mamá la espera en la parada. El chófer le dijo, si quédate tranquila. no solo que agarro por dónde quiso, doblo en mendoza y siguió por mitre, sino que cuando mi hija vio que estaba pensando por el cementerio, siguió aunque ella tocó timbre, hasta esquel y mitre. se imaginaran el mal momento que pasamos, porque mi hija se está empezando a manejar en colectivo, pero sube acompañada y alguien la espera cuando baja. En los tiempos que vivimos no esperamos que los choferes sean niñeros, ni remis, ni padres, pero mínimo pueden ser un poquito más humanos. Ponerse en el lugar del otro, decir la verdad, cosas mínimas. era un chófer joven de la línea 1 x mitre de moqsa. Espero que mi reclamo sirva de algo. cecilia lisi.