Moqsa

Chófer línea 159 moqsa,interno 23. que salió de plaza roma el 02/04 21:20hs

Buenos días, disculpen, espero que lean el reclamo, mi intención es un llamado de atención al chófer de la línea 159, interno 23,el mismo realizó un acto soberbio y falta de respeto, el cual salió de plaza roma, exactamente de la para del 1xmitre. A las 21:20 del día 02/04; cuando llegaba a la parada subió a pasajeros que se acercaban al micro para subir, quien se expresa me encontraba en la parada de 159 ramal l roja, cuando lo veo llegar me acerco los más rápido posible, cuando esté chófer me ve que no llego, arranca y me pasa bien cerca el ómnibus dejándome en la parada.. Por desgracia de él;e semáforo a mi favor me acerco a su ventanilla y le digo porque cometió ese acto, el cual me contesta que yo estaba paseando y que tendría que haber corrido más rápido, que el no iba esperarme y que no me pensaba abrir la puerta,yo le contesto que soy personal de la fuerza y que no podía ir más rápido ya que me encontraba con mochila y bolsos, y me vuelve a decir que te pasa si estás paseando no es mi problema(21:20 hs "paseando") cuando le vuelvo a repetir que si no me escucho soy personal de la fuerza y hace más 36hs que me encontraba en servicio por motivos de público conocimiento y que solo quería llegar a mi casa . Que el no es quien para realizar semejante acto.. A lo que se le escapa, me imagino se le escapa la palabra boluda.. Cuando me dice subí por la puerta del medio por motivos del cual ya sabemos el coronavirus covid 19. Le pido que me cobre el boleto,ya que me dijo pasa pasa, pero la próxima corre más rapido,le solicito que me cobre el boleto correspondiente ya que yo soy un trabajador igual que cualquiera.. El mismo sigue murmurando lo sucedido.. Y faltando el respeto ya que me gritaba.. Y yo le respondía que era un trabajador igual que cualquiera que no debía haber actuado de esa manera.. Es una lastima que se encuentren con personal así, porque deja mal visto a la empresa..