Moqsa

Que haya un llamado de atención

Buenos días, siempre viajo de berazategui para barrio marítimo con el 619 el pato, hoy como nunca siendo 6:05 en avenida 14 y 141 tomo como todos los días, me lleva un chófer de la línea moqsa pibe de no. Más de 25 años, anduvo todo el trayecto con una velocidad de 10km por hora, llegando a la avenida 149 a la altura del cementerio le pregunto si se rompió el micro por la velocidadba la que viene manejando... , quien me agredió riéndose (yo. Manejo como yo quiero) textuales palabras, una hora reloj a barrio marítimo, quisiera que puedan tomar medidas para que no vuelva a pasar por último me insulto cuando baje, ojalá haya apercibimiento con una persona que toma el pelo a los pasajeros

Miguel  Solución rechazada:

Viaje nuevamente con el chófer joven y me parece que lo tiene por costumbre, realmente no debería tener ese cargo los que viajamos es para trabajar y para llegar a horario por eso salimos hora y media antes, exijo que se haga algo