Moqsa

No pasa por hs el colectivo y los chicos sin ir al colegio

Hola el 603 ramal 3 q pasa por el barrio del vidrio . No cumple horarios con brecha de 1 hs 20 minutos . El lunes comienzan las clases . Mi hijo entra a las 13.05 y el colectivo controlado esta semana de las 11.45 hasta la 13. 20 sin pasar . El entra 13.05 como lo voy a mandar 11.45 llega a las 12 a la escuela y va aestar 1 hs en la puerta pirq el colectibo no pasa . Nesecitamos se regularise el servicio por dabor haces reclamo no t atienden el tel por hs vas a la empresa t tienen 1hs 40 minutos esperando y no t atienden una verguenza