Moqsa

No cumplen la frecuencia

Soy usuaria del ramal semirapido barrio marítimo, tengo a disposición 4 reclamos abiertos en la Cnrt y los reclamos diarios que ingreso en cada uno. El maltrato diario por falta de frecuencia en los horarios picos a la mañana están una hora sin pasar y cuando vienen lo hacen de a 3 o 4 unidades fotos a disposición, por la tarde teniendo lugar pasan por el carril rápido del metro bus capital para no parar y la espera es de más de una hora. Llamas a la empresa y el que atiende el teléfono te dice que no puede hacer nada , que va a avisar a tráfico para que lo solucionen. no pueden solucionar la falta de frecuencia y no pueden enviar a un inspector a parada críticas para que vea como los choferes cuando vienen no parar....?? no creo que sea algo difícil sentido común le dicen en mi país..... No pueden solucionar algo tan básico como la frecuencia del servicio y ver el flujo de pasajeros y ver que choferes no están capacitados para hacer el trabajo?. Gracias por las 2 hs diarias que pierdo de lunes a viernes parada esperando que la empresa moqsa de el servicio, por algo estan en el puesto 5 de las peores empresas, se abusan por ser monopolio y seguramente por tener banca en la cnrt .

Soy usuaria del ramal semirapido barrio marítimo, tengo a disposición 4 reclamos abiertos en la <a href="/cnrt">Cnrt</a> y los reclamos diarios que ingreso en cada uno. El maltrato diario por falta de frecuencia en los horarios picos a la mañana están una hora sin pasar y cuando vienen lo hacen de a 3 o 4 unidades fotos a disposición, por la tarde teniendo lugar pasan por el carril rápido del metro bus capital para no parar y la espera es de más de una hora. Llamas a la empresa y el que atiende el teléfono te dice que no puede hacer nada , que va a avisar a tráfico para que lo solucionen. no pueden solucionar la falta de frecuencia y no pueden enviar a un inspector a parada críticas para que vea como los choferes cuando vienen no parar....?? no creo que sea algo difícil sentido común le dicen en mi país..... No pueden solucionar algo tan básico como la frecuencia del servicio y ver el flujo de pasajeros y ver que choferes no están capacitados para hacer el trabajo?. Gracias por las 2 hs diarias que pierdo de lunes a viernes parada esperando que la empresa moqsa de el servicio, por algo estan en el puesto 5 de las peores empresas, se abusan por ser monopolio y seguramente por tener banca en la cnrt .
Analia V  Solución rechazada:

Siguen sin cumplir, sigo esperando más de una hora , la empresa y sus empleados mantiene la misma actitud.

No

01 de Febrero a las 9:55 hs.Responder
Analia V  Solución rechazada:

Todo sigue igual, ni los reclamos en la cnrt dan resultado

08 de Febrero a las 10:04 hs.Responder