Moqsa

Mejora en el servicio línea 159 bg

Buenos días,

y a veces el de 7:50 ni puedo tomarlo ya que viene cargadisimo también.

Buenos días, soy un pasajero habitual de la línea 159 ramal barrio grafico (b/g). Habitualmente estoy en la parada de las flores y ortega a las 7:15hs y siempre termino tomando el colectivo a las 7:50hs. Siempre llego tarde al trabajo entro a las 8hs. en el lapso de las 7:15hs y las 7:50 pasan entre 2 y 3 colectivos pero estan llenos y no paran. Yy y a veces el de 7:50 ni puedo tomarlo ya que viene cargadisimo también. cerca a esa parada pasa el 2.x acceso y el se mi rápido y tampoco puedo tomarlos porque están llenos y algunos ni paran aunque pueden dejar subir a un par de pasajeros. en fin por el costo del boleto que tiene, que es de $10,50 hay líneas en capital con mejores servicios, por lo menos respetan los horarios y sabes q podes tomar algúno dentro de una franja horaria.
LEANDRO J

No me han brindado ningún tipo de solucion,

Luna

Buenos días, quiero hacer un reclamo debido que tomo el colectivo *** BG todos los días y no se cumple un horario de salida, o se van antes o salen tarde. Deberian regularizar los horarios, ya que esto provoca inconvenientes en los pasajeros. Ademas, nunca se encuentra nadie a quien poder consultar.

10 de Febrero a las 10:27 hs.Responder