Moqsa

Me piden pasarme a otro micro para no llegar hasta la terminal

Hoy 28-01-2020 a las 8:54hs en la parada de correo central, el chofer del ramal barrio marítimo (patente termina en 742) me pide, estando en el semáforo, que me pase al otro colectivo del compañero que estaba al lado (patente ab 455 bn), me dijo que para no tener que ir hasta la terminal de colectivos en av. Cordoba y av. Madero. Esto pasó varias veces ultimamente, y cuando les pregunto porque aveces ni si quiera me contestan. solicito que no se vuelva a repetir por cuestiones de seguridad, porque es molesto, y porque deben respetar todas las paradas.
Cristian A  solución recibida:

Hasta ahora solucionado, pero no me sorprendería si vuelve a pasar.

28 de Febrero a las 12:06 hs.