Moqsa

Me asaltaron y golpearon porque siguió de largo cuando le pedí que parara

El día jueves 29 de agosto estaba en la parada de alvear y brandsen de la ciudad de quilmes desde las 22:20 hrs sola sabiendo que a las 22:30 pasaría el micro 219 5 cruce varela. Cuando estaba llegando le hice señas de que parara y el chofer estaba hablando con alguien que estaba parado a su lado y siguió de largo. Estaban las calles cortadas y por eso se desviaba de su trayecto y por eso tuve que ir a la parada siguiente en la cual estuve completamente sola en un lugar súper peligroso. Gracias a que ese chofer no frenó y no subí 3 minutos después me asaltaron 4 chicos en bicicleta y me llevé un culatazo en la cabeza y un momento horrible. Estoy muy indignada y molesta por lo que pasó, me ha dejado muy mal. Y todo sucedió porque ese chofer no quiso cumplir con su trabajo de levantar a una persona en una parada que es fija, encima siendo de noche y estando una mujer completamente sola en una mala zona. Quiero que se responsabilice por lo que hizo. Muchas gracias.

Micaela P  Solución rechazada:

Ni se han comunicado conmigo. Y el servicio está mucho peor que antes.