Moqsa

Interno 230 no se detiene en la parada

En el día de la fecha siendo las 1420 horas esperando el colectivo semirapido begui, se acerca uno y cómo había un colectivo cargando gente este lo sobre pasa dejando a toda la gente en la parada y por supuesto a mi también, yo perdiendo ese colectivo no llego a retirar a mi hijo que sale de la escuela, y el cual se encuentra con fiebre, espero que tomen medidas con el chofer del interno 230 de la empresa morsa así mismo voy a realizar mi queja al ente regulador del transporte muy amable cualquier consulta mi teléfono es 1564790406