Moqsa

Hace bien tu trabajo,para eso te pagan

Hola!hoy viaje desde 14 y 114 hasta la calle 21,con la l roja,tipo 11:30 hs. El chofer no paro en la parada sino más a tras donde había una laguna,de la puerta del medio fui hasta la puerta delantera. Y me cerro la puerta en la cara. Me dijo:"baja por atrás ". Le conteste que si pero que me abra la puerta en la parada,cosa que no hizo y baje como pude. Desde abajo le conteste que "menos ganas de trabajar tenés" y aceleró mojando a otra chica que esperaba otro colectivo en esa parada. Un completo desubicado. Por ser chofer,se cree dueño del vehículo,o le da derecho hacer lo que le viene en ganas? viajo todos los días y como pasajera quiero tener la seguridad como mínimo de recibir "respeto".