Moqsa

Frecuencia

Tomo el 159 semirapido hudson desde av mitre y calle casi 31. Desde las 6:55 hasta las 7:20 no paso ningún semirapido hudson. A las 7:20 pasa uno lleno y por supuesto no paró. a las 7:35 pasaron 2 semirapidos hudson juntos. Tuve que esperar 40 minutos hasta que llegó uno. El servicio y la frecuencia es un desastre. ahora son las 17:37 y recién pasa uno por bouchard. Lo estoy esperando desde las 17:11. 27 min de frecuencia mínima???? a ustedes les parece que dan un buen servicio y frecuencia? espero que sirva para algo.