Moqsa

Empresa nefasta!!!

Hoy 8 de noviembre de 2019, ramal maritimo coche 264, 8 de la mañana pasando por av. La plata y 12 de octubre. El chofer es una mierda de persona hoy decidio llenar el colectivo a tope,donde el viaje fue in infierno. En otra ocacion este mismo chofer, no quiso parar donde correspondia y tras un reclama de un pasajeros , nos hizo bajar a todos, tuvimos que esperar a otra unidad , esto paso en pleno invierno, habían bebes y gente mayor , no le importo nada y actualmente no le importa nada a esta mierda.

Carmen  Solución rechazada:

no hay solucion