Moqsa

Desvio de colectivos en mitre y esquel-ezpeleta-

espero su predisposicion para resolver el inconveniente.

Hola. Mi problema es que se esta efectuando la ampliacion de mitre derivando los colectivos por esquel-rio negro-laguarda mas a lla del disturbio que producen del que no podemos escapar, esta la accion de no parar porque no es parada -. es ridiculo que , para tomar un colectivo que antes pasaba a 7 cuadras y ahora pasa por tu puerta tengas que caminar las 7 cuadras para tomarlo igual si el colectivo baja !- es ridiculo y , si es su contestacion que es el recorrido de otra linea(584) pongan respeten la frecuencia porque o lo esperas 40 min o vienen 3 juntos. por lo menos tendria que ser de onda por el disturbio que causan en nuestra tranquiliad diaria. de paso sea dicho, respeten que es un barrio ya que esa parte, como los retrasa en el recorrido, la hacen en tiempo record y en el lugar circulan personas , animales, y muchos autos que recargaron la zona. espero su predisposicion para resolver el inconveniente.
andrea A  solución recibida:

No se si alguien intervino pero ya era algo inpensado que sigan haciendo eso los colectiveros.ahora están parando en las esquinas de mi barrio.