Moqsa

Conductor en estado extraño

Siendo el dia martes 25 de febrero( feriado) a las 05:25 subo al colectivo 159 ramal 2 por acceso con destino a capital en la avenida gral. Belgrano y esquina lafinur..en mi caso no tuve ningun problema ni hoy ni nunca..pero queria contar lo sucedido para evitar que ocurra algun accidente..el chofer conducía cisagueando desde el primer momento y eso me llamó la atención..entonces me puse a observarlo al rostro a traves de los espejos que tienen en diversas partes que usan ellos mismo para ver a los pasajeros y veo que el chofer en reiteradas ocaciones cerraba sus ojos ..también en otras le molestaba la luz.. En cada garita frenaba muy mal para que suban los pasajeros..se cruzaba de carril en todo momento..mordió la banquina en el metrobus de av. Calchaqui y cerrito..porque iva cisagueando en todo momento..pensé en todo momento que iva a chocar a alguien o contra algo..la patente del colectivo es lbc 741..lo digo para que se pongan en tema..es una empresa buena..y no quiero que se involucren en un problema por algun chofer irresponsable a su trabajo..muchisimas gracias.

Gonzalo R  Solución rechazada:

Pues..no tuve ninguna respuesta de la empresa..por lo menos comentarme que estan al tanto de lo ocurrido.
No me quejo del servicio ni de la amabilidad de cada chofer que me parece muy buena!
Solo quiero que no pongan en riesgo ninguna vida en gral.

Gonzalo R  Solución rechazada:

Bueno..sigo sin recibir alguna respuesta.