Moqsa

159 ramal 1 que pase x smith nuevamente

El 159 ramal 1 x mitre iba x avellaneda hasta calchaqui, con las obras de calchaqui empezó a doblar en smith, x lo tanto no era tan lejos de calchaqui. Hace unas semanas empezaron a doblar en av. Dardo rocha. nos queda demasiado lejos a los que vivimos más cerca de calchaqui. Y es el único q dobla antes xq el resto de los colectivos va x smith. Se puede volver a ir x smith??

Fernando C

Me sumo al reclamo. Quienes regresamos por la noche y vivimos entre Zapiola, Cerrito, Mosconi y Calchaquí (Av Los Quilmes) nos quedamos sin ningún servicio que nos aproxime. Son en promedio seis cuadras a transitar por la noche si altera su recorrido hacia D Rocha. La empresa no informa el plazo en que dura el cambio de recorrido y si éste será permanente.

Rocío M

Los chóferes dicen q es hasta q terminen el metrobus.dicen para fin de año. Pero no de que año

Rocío M  Solución rechazada:

Sigue yendo x dardo rocha. No llega hasta Smith