Moqier

No llego compra efectuada 10/02/2022

Compre sandalias deportivas..realize pago con tarjeta de credito....confirmaron el pago enviaron contancia por mail.....el pedido se realizo 10/ 02/ 2023....entrega gratis en el termino de 10 dias ... Ya pasaron 2 meses y el producto no llego....el seguimiento de track 718 figura en transito .gracias

Graciela A  Solución rechazada:

La situacion es la misma......El producto NO LLEGO....Moquier dice "EN TRANSITO, TENGA PACIENCIA"

Graciela A  Solución rechazada:

NO RECIBI EL PEDIDO.....20 dias atras ingresaba para informarme donde estaba y me decia " EN TRANSITO,ESPERE PACIENTEMENTE"........Desde hace 1 semana ingreso y aparece un cartel CLOSED, LA TIENDA QUE ESTA BUSCANDO PERMANECE CERRADA TEMPORARIAMENTE........NOOOOO queda dudas que ME ESTAFARON......

Graciela A  Solución rechazada:

No se soluciono......La mercaderia NO LLEGO y TAMPOCO PUEDO VER EL SEGUIMIENTO porque la tienda ESTA CERRADA