Moqier

Reclamos a Moqier

No me abrio la pyerta

El chofer de la linea 300 b1. Interno 536 no me quiso abrir la puerta. Miraba para el otro lado haciendose el q no me vio. Siendo las 12:12. En av 21 y 128

Publicado 06 de Octubre

Nunca llego mi compra

Realice una compra se me iso el cobro y nunca llego mi pedido ni tampoco respondieron mas

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Moqier

No he recibido mi producto

Compre una freidora en enero y aun no la recibo. Imposible contactar a la empresa. El numero de tracking no ha sido actualizado, y la pagina web no funciona mas. Tampoco he recibido respuesta a los reclamos.

Publicado 12 de Julio

Moqier

Compre un cajón de herramientas hace 8 meses y ni el cajon ni la devolución de la plata

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Moqier

Chofer en semi rapido hudson 7/6/23 14:30hs (si ve esto que sepa que es un forro

Hola buenas tardes. Mi reclamo se dirige al chofer que paso por plaza roma a las 14:34 dia de hoy 7/06/23. El mismo estaba por salir de la parada lo cual llego justo y lo freno. El chofer en vez de aguardar 1 seg a que pueda subir. Sigue ruta pasandome por al lado en la parada sin dejarme subir al …

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Moqier

Que se pongan de acuerdo q paradas van a utilizar porq pasan o paran don se les

Buenas tardes quería. Reclamar para q los choferes se pongan de acuerdo don hacen la parada la calle 135 y 24 se encuentra cortada por mantenimiento del asfalto por ende por 135 y 24 tiene parada el 619 al estar esa calle cortada van por dond quieren toda la semana q viaje para en distintos lugares…

Publicado 02 de Junio

No llego producto

En enero compre un mueble al cual me enviaron datos para seguimiento pero nunca llego. necesito alguien me ayude porque he comprado 3 productos por linea y no me llegaron. un temo stanley no se empresa 2 reloges digitales no se empresa 1 mueble, moquier

Publicado 25 de Mayo

Delincuentes

Te venden y no te entregan mas claro imposible

Publicado 25 de Mayo

Nunca enviaron el producto

El 13-01-2023 compré sillón ejecutivo clásico- line touch con 7 funciones de masaje en $ 21.950.- transferencia hecha a: hongkongho- nunca recibí el producto-

Publicado 18 de Mayo

Necesito solucionen mi problema

El 03/01/2023 compre un sillón que se hace cama y nunca me llego quiero que almeno me debuelban el dinero porque hasta el día de hoy no tengo noticias de nada

Publicado 16 de Mayo

Necesito el renvolso

Mi reclamo es que me manden lo que compre o me debueban mi dinero y no sean tan cara dura .ya hacen más de 4 meses que les hice esa compra y no tengo noticias

Publicado 16 de Mayo

Pedido de zapatillas

Compré en febrero un par de zapatillas y no llegó aún. Al intentar ver los links que enviaron vía mial dicen que el pedido ya no existe y que la tienda está cerrada. Hasta hace un tiempo podría ver el seguimiento del pedido pero ya no.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Moqier

Necesito saber donde estan mis ollas que ya pague

El 28 /02/2023 compre unas juego de olla hierro fundido las pague con tarjeta de crédito y no recibí nada y dice que fue entregado con éxito. Me fijo por donde anda mi paquete y esta escrito en chino y en inglés y no se entiende nada y la verdad y ya no se a quien recurrir

Publicado 10 de Mayo

Falta de entrega

Compre una silla de trabajo el 30/12/2022 jamas llego y nunca enviaron información del motivo.

Publicado 10 de Mayo