Moqier

Reclamos a Moqier

Reclamo de compra y no llegado el producto solicitado.17/02/2023

He realizado una compra el día 29/12/2022, de un sillón de oficina. Adjunto compra realizada en esa fecha.pedido 2616 moqier#2616estado de paquete actualizado número de seguimiento: szzq4106413723 ; en cuanto a cualquier problema sobre tu pedido o moqier, haz clic en ver detalles de pedido o a…

Publicado 17 de Febrero

No recibí el producto

Realicé una compra el 29 de diciembre del 2022, de un sillón de oficina. Hasta el día no tengo noticias, ya pasaron casi dos meses que hice la compra ni tampoco he recibido el producto. Envié varios mail y no me respondieron ninguno ,incluso me rebotaron algunos de los enviados.

Publicado 17 de Febrero

No llego el envio

Realice una compra, la cual fue descontanda en el resumen de la tarjeta de credito. Y el pedido no ha llegado a destino aun

Publicado 15 de Febrero

Cuando me llega el pedido 3826

Buen dia compre una motocicleta electrica quiero saber cuando me llega numero pedido3826 argentina la falda cordoba

Publicado 10 de Febrero

No recibí ningún paquete

Esta pagina de dudosa procedencia te manda un numero de seguimiento de paquete y, luego de un mes esperando por el paquete, la página de tracking dice que el paquete ya fue entregado siendo que no recibí nada. Necesito alguna manera de comunicarme con estas personas para reembolsar mi pedido

Publicado 09 de Febrero

Presunta estafa

Pague un producto y un plus para que llegue en una semana y no hay respuestas después de un mes...e*****..

Publicado 08 de Febrero

No me llego la compra

Compre un cajón de herramientas #1878 es la compra . me dicen que esta en argentina pero no aparece y no puedo rastrear la compra

Publicado 07 de Febrero

Incumplimiento de entrega

En diciembre/2022 realizamos la compra de una caja de herramientas de 18500 que publicitaban junto con moqier y decia de 7 a 12 dias habiles la entrega, aun no recibi la compra y tampoco me permite rastrearla, y no me devolvieron el dinero, ni responden a los mails que envie

Publicado 04 de Febrero