Moqier

Reclamos a Moqier

Necesito un respuesta

Hola hice una compra de un set de ollas y todavía no tengo noticias me dijeron que x correo me ivan a mandar un número de seguimiento, necesito una respuesta gracias

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Moqier

No he recibido mi compra

Estimados: efectué la compra que detallo a continuación y aún no tengo novedades. Quiero saber en qué estado está mi paquete, cuándo lo voy a recibir, ya que la compra la realicé en el mes de enero. en la página de rastreo no actualizan los datos y me he contactado a estos correos: support@moqi…

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Moqier

Quiero novedades de mi encomienda

No recibí mi encomienda , comprada en moqier , rastreada en track718 , me sale entregado cuando yo no recibí nada aún , quiero saber que empresa se encarga de la entrega en argentina. Gracias

Publicado 27 de Febrero

Necesito el renvolso

Buenas tardes yo hice una compra el 03/01/2023y todavía esta en tránsito necesito saber para que me debuelban el dinero

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Moqier

Quiero saber sobre mis herramientas

Compré unas herramientas el 11-1- del 2023 y hoy 24-2- 2023 no tengo noticias de las mismas y ya estoy por abonar la segunda cuota ya que las aboné con tarjeta de crédito.q

Publicado 24 de Febrero

Reclamó

En diciembre hice una compra de una caja de herramientas y hasta el día de hoy 18 de febrero no he recibido nada me gustaría un reembolso o la mercadería

Publicado 18 de Febrero

Cuando me llega el pedido 3826

Compre el dia 31 de enero una motocicleta electrica para discapasitados en moqier china pedido 3826 nunca llego por fabor ayuda gracias

Publicado 17 de Febrero