Moqier

Fraude al comprar moqier. cobran y no entregan

hice el pago a la empresa "hong kong hongtai network tec".

Compré en el sitio h***s://narimu.com (moqier) el 6/02/2023, recibí mails de [email protected] aparentemente normales del pago, también del envío del pedido nº3982, luego del tracking, aparentemente salió de china y llegó a argentina, pero nunca me llegó. Los mails que bringan son gmail o hotmail, muchos rebotan porque no existen hice el pago a la empresa "hong kong hongtai network tec".
Roberto L  Solución rechazada:

La empresa "hong kong hongtai network technology co. limited", cobran y no entregan ni responden consultas.
Tienen cientos de páginas web ofreciendo productos, todos iguales, son fraude.
No se entiende como pueden estar autorizados a cobrar por medios electrónicos y no se los puede parar a pesar de las miles de denuncias que tienen.
Busquen "hong kong hongtai network" en google y veran la cantidad de páginas que aparecen. (narimu.com, negulb.com, ltddir.com, jelkew.com, doruon.com, ciruet.com, bawelu.com, rocalt.com, fumingx.com, y mas), todas fraude.

Roberto L  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.