Mo&Pc

Pague mi deuda y sigo figurando como deudora

Hola.

mi nombre es daiana martinagali.

Hola. mi nombre es daiana martinagali. en marzo del 2020 se contactaron conmigo del estudio mo&pc collections por una deuda de santander. Se hizo un acuerdo y se abono. mi caso lo manejo en ese.momento ezequiel zungri. Tengo los comprobantes de pagos realizados y el acuerdo que ellos me habian enviado. al dia de hoy me continuan llamando y me dicen que yo tengo deuda con santander cuando eso no es asi.. por favor les pido que vean mi caso y situacion de manera urgente estan dañando mi nombre cuando yo ya pague en su momento. Otro estudio juridico hace un mes les envio una imagen a mi papa mi hermano y 2 personas mas indicando que soy deudora. Estan dañando mi nombre. Necesito que me den una solucion por favor