Moova

Se inventan razones para no entregar los paquetes

Prácticamente igual que la mayoría de los reclamos que aparecen publicados, he recibido correos donde supuestamente dan seguimiento a mi envío y todos los días se inventan una excusa para no entregar un paquete que debí recibir desde hace tres días. Ayer poco antes de las 11:00 pm me llamó el repartidor para decirme que estaba afuera de mi domicilio. Le expliqué que por reglas del condominio no era posible recibir ningún paquete después de las 10 de la noche. Me explicó que lo regresaría a bodega y hoy por la mañana se reprogramaría la entrega... Acabo de recibir un correo donde me piden corrija mi dirección porque ¡¡esa es la razón por la que no me pueden entregar el paquete!!! paquete que por cierto requiero entregar hoy por la tarde. Traté de contactarlos, pero solo tienen un bot que obviamente no brinda la ayuda que requiero. Una verdadera porquería de servicio