Moova

Pésimo servicio

Pésimo el servicio. La página web no funciona, el chat es una porquería con muy pocas opciones. Consulte en varias oportunidades el estado del envío de mi pedido y por más de 48 hs me decía que estaban operando con demoras, de repente un día me caen 5 mails juntos avisándome de la visita. Hice un reclamo por mail y pedí por favor que no reprogramar la visita para un día determinado porque no iba a estar y ese día me llega un correo dando aviso que me habían ido a entregar el paquete. La verdad una cargada, nunca jamás tuve problemas con una empresa de logística, me arrepiento de haber elegido esta opción de envío, no la elijan nunca!

Mailén S  solución recibida:

ÑLa empresa realizó excepcionalmente una tercera visita a mi domicilio y ya tengo mi producto.