Moova

Pésimo el trato de la persona que realizó el envío

Realicé una compra, recibí el producto, pero el trato de la persona que lo entregó es lamentable, un señor muy atrevido, mal hablado, irrespetuoso. es lamentable que tenga que soportar este tipo de malos tratos.
realmente una experiencia penosa.

Realicé una compra, recibí el producto, pero el trato de la persona que lo entregó es lamentable, un señor muy atrevido, mal hablado, irrespetuoso. es lamentable que tenga que soportar este tipo de malos tratos.
realmente una experiencia penosa.


Empresas más buscadas