Moova

Paquete no entregado

El dia de hoy iba a recibir un paquete a traves de moova, no sali del domicilio y estaba al pendiente de las actualizaciones de la franja horaria en la pagina. De repente figura como cliente ausente. Nunca tocaron timbre, ni llamaron por telefono. Me contacte con soporte 2 minutos despues de la actualización y no se hicieron cargo del error de su cadete diciendome que el envio iba a ser reprogramado en las proximas 24/48hs habiles mediendo fin de semana de por medio. Es la peor empresa de paqueteria con la que trate. No los recomiendo bajo ningun punto de vista. Los vendedores no deberian contratarlos.