Moova

Pague adicional para asegurar la entrega y no llegó pedido

Pésimo servicio!!!! pagué un despacho express para que el pedido llegara al día hábil siguiente, se supone debía llegar entre las 14:00 y 21:00 hrs. Estuve atento toda la tarde y no llegaron, el boot que tienen no sirve de nada, el pedido debía llegar hoy 14/09 porque los próximos días estaré fuera de la ciudad, por eso quise asegurar el pagar adicional. A las 22:44 me llega un correo diciendo que vinieron y no encontraron a nadie y que intentarán la entrega en 24 o 48 horas más, siendo que no estaré. No hay donde llamar, donde dejar un reclamo. No recomiendo para nada este servicio, lo peor.

leagurtod  Solución rechazada:

No han solucionado nada aún

leagurtod  solución recibida:

No llegó el pedido, pero empresa que envió el pedido devolvió el dinero