Moova

Nunca entregaron el pedido

Tengo la filmacion donde el repartidor se baja del auto sin paquete, saca la foto a la numeracion del domicilio desde la casa de al lado y se va sin tocar timbre ni intentar entregar el paquete. Cerraron el envio sin permitirme reclamar y no tienen ningun mail ni telefono para poder reclamar ni enviarles la filmacion. Es una falta de respeto dos dias me tuvireron en el domicilio esperando el pedido.

Tengo la filmacion donde el repartidor se baja del auto sin paquete, saca la foto a la numeracion del domicilio desde la casa de al lado y se va sin tocar timbre ni intentar entregar el paquete. Cerraron el envio sin permitirme reclamar y no tienen ningun mail ni telefono para poder reclamar ni enviarles la filmacion. Es una falta de respeto dos dias me tuvireron en el domicilio esperando el pedido.

Maria L  solución recibida: 

La empresa de transporte no soluciono eñ reclamo. Lo soluciono la jugeteria donde compre el pedido. La empresa dw transporte JAMAS respondio ni se contacto conmigo. Un desastre, jamas vuelvo a pedir el transporte con esa empresa.

21 de Octubre a las 15:10 hs.

Empresas más buscadas