Moova

No me llego mi pedido

Buenas tardes , realice un pedido en cheeky y quedaron en que llegaba el día de ayer .lo esperé todo el día , el día de ayer me mandaron un mail de moova diciéndome que mi dirección era incorrecta !!!!! siendo que jamás tuve problemas con ningún correo . Me pidieron que cambie la dirección y luego me dijeron que estaba fuera de rango y que me comuniqué con cheeky . Siendo que el pedido lo tiene moova . El chico jamás me llamo para asegurarse de la dirección y no estuvo ni cerca de llegar porque lo podía ver por el seguimiento del mail que ellos mismos te mandan .