Moova

No me entregaron mi compra

El jueves 14/9/2023 hice una compra por la tarde a las 14hs aprox y elegí la opción de envío rápido en 24hs y en el chat de moova decía que ya tenía el paquete y me lo iban a estar enviando, aún sigo esperando mi compra siendo hoy sábado 16/9 . Espero que me entreguen mi compra porque era algo carisimo, no hay número de tel de moova para llamar, ni mail, solo un chat que da opciones y siempre dicen lo mismo pero no me dan la seguridad de que me lo van a entregar cuando lo indican, por favor a dónde puedo llamar o saber dónde está mi compra.

Lucila O  solución recibida:

Luego de hacer el reclamo, en el chatbot decía que mi envío lo tenia como prioridad, igual nunca se comunicaron conmigo para ver el tema del envío, solo cambio lo que decía en el chat y me lo enviaron luego de 48hs hábiles.