Moova

No compren con envíos por moova

Pésimo el servicio, pague por un envío de 48 horas. Esto fue el día lunes 08/05 estamos a 12 y aún no llega. Vergüenza! si sabía pedía que llegue al correo seguro llegaba más rápido. Mínimo que me devuelvan el dinero ya que no cumplieron con lo pautado. No hay un teléfono para comunicarse. Alguien que te dé una explicación.

Yesica G  Solución rechazada:

Aún no o entregaron el paquete, me comunique con una persona por mail y solo sabe pedir disculpas no me solucionan el problema. Ya pasó más se una semana

Yesica G  Solución rechazada:

Aún no solucionan el problema. Y no me dan una fecha certera. Me comunique con una persona vía mail q solo sabe pedir disculpas.

Yesica G  solución recibida:

En realidad nunca lo solucionaron me enviaron mí paquete cuando quisieron. Una semana y media después