Moova

Moova no entrega los pedidos

Sinceramente el servicio moova es una vergüenza. Mi pedido iba a llegar primero el lunes 21, no encontraron la dirección y reportaron como dirección inexistente. Luego de realizar el reclamo hoy viernes 24 reportaron que estaba ausente, nunca tocaron el timbre, verifiqué que funcionara. Estuve todo el día en mi domicilio siguiendo el estado de mi pedido por la aplicación. Es una e***** y lo peor es que no tenes ninguna forma de comunicarte con ellos, lo peor no sabes qué tipo de persona tiene en su poder tu paquete. No sé si estará registrada esta empresa pero haré mi reclamo también en el organismo regulador correspondiente porque es un fraude