Moova

Moova no entrega los pedidos

Hice una compra de unas zapatillas, las tenía que entregar moova. Primero me mandan un mail pidiéndome que corrija mi dirección, la escribo de nuevo y verifico que cuando la cargo en google maps efectivamente llegue a mí casa. Al día siguiente me avisan por mail que van a hacer la entrega, los espero, me llaman por teléfono pero cuando atiendo nadie contesta. El pedido no llega. Al otro día me vuelven a enviar mail de que mi pedido va a ser entregado e inmediatamente me llega otro mail que fue entregado. No fue entregado en mi domicilio, ni a ninguno de mis vecinos. Sigo esperando mi paquete que dicen que están rastreando para recuperarlo. Mientras tanto ya no hay stock de las zapatillas que compré por si me tienen que mandar otro par.

Natalia R  Solución rechazada:

No fue solucionado, me responden vagamente sin ofrecerme ninguna solucion ni plazo: En relación a tu consulta, te comento que lo reportamos para poder trabajar en conjunto con nuestro equipo y de esta forma concretar la entrega lo antes posible.

Natalia R  Solución rechazada:

Me dijeron que me informarian, nunca lo hicieron. Termine cancelando la compra y haciendola en otro lado. MOOVA se roba los paquetes y no de hace cargo