Moova

Moova no entrega

Realicé una compra en tienda river el 30/03, y el envío estaba a cargo de moova. Me informaron que llegaría el viernes 05/04, pero en lugar de eso, el día 03/04 recibí una llamada del mensajero de moova diciéndome que estaba cerca y que saliera afuera para esperarlo. Por suerte, me encontraba en casa ese día y salí afuera para recibirlo. Estuve esperando afuera durante 15 minutos, y decidí llamar al mensajero, pero me cortó la llamada en dos ocasiones. Más tarde vi que había marcado el envío como 'incidencia', a pesar de que le había confirmado que estaba saliendo afuera para recibirlo. No comprendo por qué no volvió a llamar siendo algo tan simple. desde ese día, he estado tratando de comunicarme para solicitar un nuevo envío, pero todos los días me aplazan, asegurando que definitivamente llegará ese día. Es un desastre.