Hice un pedido a tienda timberland desde el día 28 de mayo [números] …
Estoy esperando un paquete desde kinderland jugueteria que utiliza a la empresa en cuestion moova para sus entregas.
el lunes me llega un email que confirmaba que iban a visitar mi domicilio para la entrega del paquete entre las 18.33hs. Y las 19.03hs.
al rato me llega otro email diciendo que estuvieron en mi domicilio y no encontraron a nadie cosa que obviamente es una mentira porque el domicilio que pase es de mi local que siempre esta abierto hasta las 20hs ( aclare que la entrega era en el local para justamente que no haya confusiones ). Viendo el caso vi que a mucha gente le pasa lo mismo con moova. Encima adjuntaron una foto en negro ( jaja increible )
ayer martes nuevamente me mandan un email diciendo que el pedido estaba en camino y ese fue el ultimo estado, hasta recien que me mandaron un nuevo email poniendo nuevamente que mi pedido estaba en camino.
el pedido en cuestion tiene el id b[números]def0
lo que me parece mas increible es que una empresa que hace millones como kinderland utilice el servicio de esta empresa hiper deficiente.
aun no se que va a pasar con mi pedido. Pero es vergonzoso.
encima te metes en la pagina de moova y los link para chat no funcionan. No hay forma de presentar ningun reclamo. No hay forma de comunicarse con esta empresa.
Estoy esperando un paquete desde kinderland jugueteria que utiliza a la empresa en cuestion moova para sus entregas.
el lunes me llega un email que confirmaba que iban a visitar mi domicilio para la entrega del paquete entre las 18.33hs. Y las 19.03hs.
al rato me llega otro email diciendo que estuvieron en mi domicilio y no encontraron a nadie cosa que obviamente es una mentira porque el domicilio que pase es de mi local que siempre esta abierto hasta las 20hs ( aclare que la entrega era en el local para justamente que no haya confusiones ). Viendo el caso vi que a mucha gente le pasa lo mismo con moova. Encima adjuntaron una foto en negro ( jaja increible )
ayer martes nuevamente me mandan un email diciendo que el pedido estaba en camino y ese fue el ultimo estado, hasta recien que me mandaron un nuevo email poniendo nuevamente que mi pedido estaba en camino.
el pedido en cuestion tiene el id b[números]def0
lo que me parece mas increible es que una empresa que hace millones como kinderland utilice el servicio de esta empresa hiper deficiente.
aun no se que va a pasar con mi pedido. Pero es vergonzoso.
encima te metes en la pagina de moova y los link para chat no funcionan. No hay forma de presentar ningun reclamo. No hay forma de comunicarse con esta empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un pedido a tienda timberland desde el día 28 de mayo [números] …
Hice un pedido a topper y llegaría supuestamente hoy 28/05 sin embarg…
Mi pedido deberia haber llegado ayer y me mandaron una foto tomada a …