Moova

Moova me robó el dinero

Les hice 2 días completos de trabajo hasta darme cuenta que pagaban [números] pesos por envíos desde el centro hasta san antonio de prado, ya van casi dos meses y todavía no me pagan, me contestan a los días, el número de soporte es inexistente y los correos que me contestan semanalmente solo me dicen que espere porqué el jefe está de vacaciones, pésima empresa.

Les hice 2 días completos de trabajo hasta darme cuenta que pagaban [números] pesos por envíos desde el centro hasta san antonio de prado, ya van casi dos meses y todavía no me pagan, me contestan a los días, el número de soporte es inexistente y los correos que me contestan semanalmente solo me dicen que espere porqué el jefe está de vacaciones, pésima empresa.

Jesús V  Solución rechazada: 

Se contactaron conmigo vía mail el pasado miércoles 22 de Marzo, y me informaron que ese mismo día me pagaban, estamos a 27 de marzo y no sé nada del pago, les envié otro correo pero aún no me responden.

27 de Marzo a las 9:08 hs.
Jesús V  solución recibida: 

Despues de casi 3 semanas y luego de que publiqué por acá se pusieron en contacto conmigo para pagarme un par de días de trabajo, aún así, son muy incumplidos, me dijeron que me pagaban un miercolés y hasta despues de 8 días fue que me llegó la plata.

06 de Abril a las 14:05 hs.

Empresas más buscadas