Moova

Moova complice nike

Con profunda preocupación y decepción sumo la queja en una reciente transacción que realicé con la empresa nike argentina, la cual ha resultado en una situación de e***** que requiere la atencion de todos los usuarios. El día 08/04/2024, realicé una compra a través del sitio web oficial de nike argentina (h***s://w***nike.com.ar) por un par de calzados. El pedido estaba programado para ser entregado el día 09/04/2024 en mi domicilio, mediante el servicio de la empresa moova, identificada con el cuit 30-71612030-5. Sin embargo, el día de la entrega, el responsable de la entrega se comunicó conmigo para confirmar mi dirección. En ese momento, se percató de que la dirección que tenía registrada no coincidía con la etiqueta del pedido, lo que resultó en un retraso en la entrega supuestamente programada para días posteriores. A pesar de los días transcurridos, no he recibido ninguna respuesta satisfactoria por parte de nike, la empresa a la que realicé la compra. La situación se agrava aún más ya que el estado del envío sigue mostrando "en proceso de entrega". Por otro lado, la empresa moova solo se limita a indicarme que pasarán al día siguiente para la entrega, lo cual nunca se concreta. Esta situación me ha llevado a sentirme engañado y e*****do por parte de ambas empresas involucradas.

Deiberg  solución recibida:

Llego 2 dias despues, igual me parece que estan engañando a la gente porque te cobran un envio express al pedo. Pocos serios!