Moova

Estafa con el envio de moova

Hice una compra en nike argentina, el 15 de junio. Debia ser entregado el 19 de junio, nunca llegó. Lo quisieron entregar en cualquier lado, cuando nike tenia la dirección correcta. Un desastre el servicio. No hay nadie con quien comunicarse.

Hice una compra en nike argentina, el 15 de junio. Debia ser entregado el 19 de junio, nunca llegó. Lo quisieron entregar en cualquier lado, cuando nike tenia la dirección correcta. Un desastre el servicio. No hay nadie con quien comunicarse.


Empresas más buscadas